PROGRAMA EN PDF

Objetivos
Compartir la experiencia práctica vivida en nuestro centro, mediante la exposición de casos clínicos de diversa patología neurológica, y su estudio diagnóstico correspondiente, enfatizando los aspectos de diagnóstico mediados por los distintos laboratorios, con su correcta interpretación. Propiciar el dialogo con los participantes y razonar el diagnóstico final. Se espera que una vez finalizado el programa, los participantes hayan adquirido habilidades y competencias a aplicar en su actividad diaria.

Desarrollo del programa
Los participantes dispondrán de 9 casos clínicos, con la siguiente estructura; a) Exposición del Caso Clínico, b) Resolución del Caso Clínico y c) Cuestionario de autoevaluación de respuesta única. Se publicará con una periodicidad mensual. Se incorpora además un foro de discusión en el que los alumnos podrán plantear dudas, realizar comentarios e interaccionar con el responsable de cada caso. Una vez cerrado el caso clínico se tendrá acceso a las respuestas correctas y al resultado de la evaluación del participante.

Evaluación
Una vez finalizado el programa se hará entrega de un diploma acreditativo de participación a todos aquellos participantes que hayan contestado  correctamente al menos el 80 % del total de las cuestiones del programa.

Acreditación
Actividad acreditada con 6,3 créditos por el Consell Català de Formació Continuada de les professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.